Emperor - Emperial Live Ceremony

Published by Estador Paicavi under on 5:30 p.m.



Region 0
Keep Case
Audio: Dolby Digital Stereo
Additional Release Material:
Bonus Video Clip
Interactive Features:
Instant Song Access Text/Photo Galleries:
Photo Gallery
DVD ROM Features:
WeblinksScreen Savers

TRACK LISTING:
1. Curse You All Men
2. Thus Spake the Nightspirit
3. I am the Black Wizards
4. An Elegy of Icaros
5. With Strength I Burn
6. Sworn
7. Night of the Graveless Souls
8. Inno A Satana
9. Ye Entrancemperium
10. The Loss and Curse of Reverence

01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 Zshare

5 comentarios:

Anónimo dijo... @ 27 de marzo de 2008, 7:45 p.m.

Excelente compadre hace tiempo queria tener este dvd se agradece por el material.

Estador Paicavi dijo... @ 28 de marzo de 2008, 8:07 a.m.

jajajaj que buena !!! yo creo que en dos dias mas estara totalmente subido !!!! se agradecen los comentarios, las votacines etc ... oie sabes que se me estan acabando los dvd xD si sabes de alguna pagina donde se puedan descargar por torrent p2p o lo que sea, te lo agradeseria notablemente ... pero que no sea conocida por que ya me las e recorrido todas xD si sabes de alguna ... Gracias !!!

Anónimo dijo... @ 28 de marzo de 2008, 2:22 p.m.

Igual ando en las mismas jajaj onda no se si cachai esta pagina lo malo necesita invitacion si estos gringos de mierda siempre con sus weas igual antes si no era con invitacion y habian varios dvd wenos pero por si te consegui una invitacion ahi demas podi bajar sus dvd igual quiero una invitacion para cachar los dvd lo malo no tengo quien me invite jajaja

http://www.thrashmageddon.com/forums.html

Aca otra de la cual bajo por torrent
http://www.heavytorrents.org/phpbb/index.php

Aqui hay varios de metallica, rata blanca teni qe buscar no mas
http://www.vagos.es/forumdisplay.php?f=239

igual no cacho mas estaba esta antes qe era buena igual
http//www.infiernometal.com

pero creo murio si igual ojalas encontri algo qe no tengai en esas saludos.

Estador Paicavi dijo... @ 28 de marzo de 2008, 3:57 p.m.

guenaaaaaaa wn xD realmente me callo del cielo tus paginas wn anda buscando el sinamorata hace caleta wn y ahi en vago la encontra muchas gracias wn xD cualquier huea loko si te puedo ayudar , encantado y muchas gracias wn !!!! de verdad

Anónimo dijo... @ 1 de mayo de 2008, 7:45 p.m.

genial!! puro black metal noruego,
exelente dvd emperor uno de los mas grandes del black metal, jajaja

saludos y gracias nuevamente por tu aporte al metal...

CHINO 666

Publicar un comentario

 

Visitantes