Msn Portable ( No instalable xD )

Published by Estador Paicavi under on 10:24 p.m.






bueno aqui les tengo un programita que encontra muy bueno. es el msn portable una nueva version del msn pero con la gran cualidad... no instalable por lo tanto puede guardarlo en tu pendrive y chatiar donde sea :P especial para los pc que estan bloquiados para el msn por ejemplo universidades , bibliotecas , trabajos y pc de casa .. bueno solo tienen que descomprimir y hacer doble click en el icono y listo .. espero que les guste cualquier duda me postean y respondere cuanto antes .. adios

Descargar Zshare


un saludo pa chikilin mi compañero de computacion ... que me ayudo a buscarlo .. osea el lo encontro yo no hice nada ... ya eos nomas saludo pal chikilin .. que me anda cobrando sentimientos por que no le mando saludos xD

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Visitantes