Kudai - Arima Erosela (2006)

Published by Estador Paicavi under on 1:23 p.m.












notableeeeeeeeee....... es todo un honor tener otro album de una gran banda internacionalmete conocida como Kudai ... hombres virtuosos de la musica... ya filo .. si la huea vale callampa ... aki otro de sus caga de discos .. el tercero en mi blog y el .... de su carrera musical xD yapo eso nomas ... adios

01 - Gaueko Eguzkia
02 - Iluntasunean
03 - Harresia
04 - Maitasun Malkoak
05 - Barruan Gaude
06 - (Segi) Belauniko
07 - Itzalzen Ari Den Sua
08 - Aterik Gabeko Gela
09 - Kudai (2.0)
10 - Aingeru Eroriak
11 - Ekaitzaren Endoren...
12 - ...Barealdia
Bajar Esta Mierda

1 comentarios:

Beauty Inferno dijo... @ 7 de abril de 2007, 8:33 p.m.

Jajajaja que directo xD... me dio mucha risa "Descargar esta mierda"...
Oye! pille tu link porque visite mi contador de visitas y dice de que paginas entra la gente y me salio tu blog... vi que me habias robado un link, yo ahora ho lo hago porque me da lata poner cosas que subio otra gente, para que no quede como ladrona de links xD...

Saludos!

Me da paja bajar esta banda, seria perdidda de tiempo por lo que veo :P

Tamy

Publicar un comentario

 

Visitantes